Proceso de compra

Para comprar un producto Ologram debés seguir los siguientes pasos:

Si es una lámpara personalizada, elegís las opciones que quieras, enviás la imagen de referencia y lo añades al carrito.. En el caso que sea un producto de nuestro catálogo, seleccionás el tamaño, color de la luz y la forma y lo añades al carrito.

Si comprarás más de 1 producto, no es necesario finalizar la compra en ese momento, puedes seguir navegando en la web y añadiendo productos, o de caso contrario, finalizas la compra.

En el formulario debes colocar tus datos, los datos de envío o si retiras en tienda, a la derecha tendrás los métodos de pago y allí deberás seleccionar el de tu preferencia.

Al finalizar la gestión te llegará un mail indicando que tu pedido se recibió y está en proceso, también te indicaremos tu número de compra. De todas formas, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible a través del celular que hayas ingresado.

Medios de pago

Los medios de pago aceptados son:

  1. MecadoPago (Tarjetas de crédito, y pagos en Redpagos o Abitab).

  2. Transferencias bancarias Itau.

Elaboración del producto.

La elaboración del producto será dentro de los 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Nos pondremos en contacto luego de la compra para informarte el día de entrega/despacho.

Envíos y entregas.

Realizamos envíos a toda la República Oriental del Uruguay a través de DAC.

También se puede retirar en José Martí 3312 de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábados de 10:00hs a 13:00hs.

En caso de haber solicitado el envío y luego haber decidido retirar en tienda o haber seleccionado el mismo por error, deberá informarlo de forma inmediata y el retiro dependerá de nuestra autorización.

Los despachos a DAC y los retiros en el Pickup Center, serán realizados 24hs hábiles luego de haber elaborado el producto.

Junto con el producto se enviará la garantía escrita del mismo.

Política de devolución y cambios.

Para realizar cambios o devoluciones se deberá entrar en contacto directo, dentro de los primeros 7 días, con un representante de nuestro servicio técnico, se considerará el motivo del cambio y se notificará al comprador sobre la resolución. Se deberá presentar el producto con factura original y packaging en buen estado.

Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar el diseño del producto. En caso de querer realizar modificaciones luego de haberse confirmado el diseño, se deberá abonar $300.

La garantía cubre de por vida el mal funcionamiento de la base de la lámpara. No cubre daños en el acrílico ni daños a la base causados por el mal uso de los mismos.

En todo caso, el costo del flete para el envío del producto será cubierto por el cliente.

Información sobre el sitio web y los productos.

Al hablar del Consumidor, nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de Productos.

Al adquirir productos electrónicos en Internet, el Consumidor debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos del Sitio Web pueden variar según la configuración de pantalla de cada uno.

  • Todos los plazos de entrega proporcionados en el Sitio Web o e-mail son aproximados.

  • El Consumidor es responsable de asegurarse que sus datos proporcionados en el formulario sean correctos para poder realizar el envío y establecer contacto sin problema.

Términos generales relativos a la relación del Proveedor con el Consumidor.

A continuación se establecerán algunos términos generales que rigen la relación con el Consumidor y las compras que realice.

El Proveedor se reserva el derecho a modificar cualquier dato contenido en el Sitio Web: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a los Productos en exposición vigentes, en cualquier momento, lo cual entrará en vigencia y se notificará mediante la misma publicación.

Todos los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente.

La identidad y el domicilio a quien se le hará la entrega será la que el Consumidor indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra en https://ologram.uy/ podrá no coincidir con su domicilio real.

El Proveedor no será responsable por errores producidos por datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, el que deberá hacerse cargo del pago por cualquier gasto generado erróneamente será el Consumidor, por haber aportado datos erróneos.

Toda comunicación que involucre los presentes términos y condiciones el Proveedor la enviará a la dirección de correo electrónico y/o Whatsapp registrados por el Consumidor.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos disponibles para el Consumidor en o a través de la página Web son de propiedad del Proveedor, por lo que dichos derechos le están reservados a el Proveedor y a sus licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna manera, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos al Consumidor o que se ofrezcan a través de la página Web. Asimismo, el uso de dichos contenidos en relación con cualquier negocio o empresa comercial no está autorizado.

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

 

__________________________________________

Estos son los términos y condiciones que se aplican a la adquisición de productos en la tienda online de Ologram: https://ologram.uy/

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos, informando las veces que se realicen dichos cambios. Igualmente, el Consumidor debe consultar siempre los términos y condiciones publicados en el Sitio Web para asegurarse del conocimiento y cumplimiento de los mismos. En caso de tener dudas sobre los Términos y Condiciones, los Productos o el Sitio Web, se debe escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al 098 419 851 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.